10.02 | Laprida 

Josefina Aguado es la nueva directora de Control Urbano en Laprida

La nueva funcionaria fue presentada en la mañana del lunes por el secretario de Seguridad, Daniel Bayones.

En el Salón Dorado de la Municipalidad fue presentada el lunes último la nueva directora de Control Urbano del Municipio, Josefina Aguado, quien se hizo cargo de esta dependencia ese mismo día.

La presentación fue realizada por el secretario de Seguridad, Daniel Bayones, quien indicó que "estoy contento porque el cargo es ocupado por alguien que conoce el área y que viene trabajando en Seguridad desde hace tres años" y destacó que "por primera vez una mujer ocupa un cargo tan importante en nuestra ciudad en el área de Seguridad".

La flamante integrante del Ejecutivo municipal agradeció al intendente Pablo Torres y al secretario de Seguridad, Daniel Bayones, indicando que "la propuesta me la hicieron hace una semana y aceptamos, esperando hacer lo mejor posible para tener una mejor ciudad".

Finalmente, Aguado no dejó de lado el sabor agridulce del momento, ya que "con Germán conformamos un equipo de trabajo", haciendo referencia a Germán Dris, fallecido recientemente y quien ocupaba dicho cargo hasta entonces.