10.02 | Laprida 

Dos lapridenses se accidentaron a 20 kilómetros de Sierra de la Ventana

El siniestro tuvo lugar a 9 kilómetros del acceso a Sierra de la Ventana, en el cruce de las rutas 72 y 76, sobre esta última arteria.

Cerca de las 18 del domingo último, un llamado a los Bomberos Voluntarios de Sierra de la Ventana alertó sobre el accidente de una motocicleta en la que viajaban dos personas de Laprida.

El siniestro tuvo lugar a 9 kilómetros del acceso a Sierra de la Ventana, en el cruce de las rutas 72 y 76, sobre esta última arteria. En una moto Yamaha YBR circulaban Arnaldo Zárate -quien la conducía- y María Molina, oriundos de Laprida. Tras morder la banquina, el conductor del rodado perdió el control de la moto y volcó sobre la banquina.

Zárate no sufrió lesiones, pero Molina debió ser trasladada a la Unidad Sanitaria de Sierra de la Ventana para ser atendida debido un fuerte traumatismo en su muñeca izquierda; finalmente fue trasladada al Hospital Penna de Bahía Blanca para una mejor atención del área de traumatología.

Intervinieron Bomberos Voluntarios de Sierra de la Ventana y personal de Salud de la Unidad Sanitaria Dr. Emilio Aldaya, de dicha localidad. (Fuente: FM Reflejos)