12.02 | Policiales 

Desconocidos ingresaron a CORPI dos veces en una semana y sustrajeron mobiliario

Durante la madrudaga del martes se llevaron una cajonera, dos sillas y un ventilador. Anoche ingresaron nuevamente y se llevaron una heladera.

El Centro de Rehabilitación Psicofísico Integral (CORPI) que funciona en avenida Emiliozzi 7039 sufrió dos robos en última semana que complican la tarea diaria que se realiza en la entidad.

El primer hecho se registró el martes pasado cuando delincuentes ingresaron al edificio y sustrajeron una cajonera y dos sillas además de acceder a la sala de espera y robar un ventilador turbo, Tras eso, escaparon del lugar.

Anoche, la entidad volvió a sufrir otro hecho delictivo donde desconocidos se llevaron una heladera chica bajo mesada.

El Popular Medios pudo saber que se tomaron las denuncias en Comisaría Primera y el personal policial se encuentra Investigando los hechos.

A fines de enero, diario El Popular publicaba que la entidad que funciona en la ciudad desde hace más de 60 años cumpliendo sin descanso su rol social con impacto regional.

Con un equipo de veinte profesionales de planta y contratados, ofrece una amplia variedad de terapias físicas y psicológicas orientadas a la rehabilitación integral de los pacientes que diariamente se acercan a la institución.

Afortunadamente no enfrentaron tantas dificultades económicas durante los meses de cuarentena estricta pero sí enfrentaron la problemática de adecuar un espacio dónde el contacto físico y el intercambio presencial resulta ineludible y fundamental, a uno donde estas dos características se redujeron lo más posible.