12.02 | Policiales 

Allanamientos positivos por el asesinato de Matías Cabral

Este jueves, se desarrollaron tres allanamientos ordenados por la jueza Fabiana San Román. Informaron que fueron positivos aunque no informaron los elementos secuestrados ya que se desarrollarán las pericias correspondientes.

Durante este jueves, personal de la SubDDI de Olavarría y Bolívar, de la DDI de Azul, Grupo GAD, Comisarías Primera y Segunda, Policía Local y Subdelegación de Inteligencia Criminal encabezaron tres allanamientos por el crimen del joven de 21 años Matías Cabral.

Los allanamientos se realizaron en tres domicilios del barrio Coronel Dorrego coordinados por la SubDDi local y la Fiscalía N° 4 a cargo de la Dra. Paula Serrano. Los resultados fueron positivos aunque no informaron los elementos secuestrados ya que se someterán a las pericias correspondientes.

La diligencias fueron ordenadas por la jueza Fabiana San Román, titular del Juzgado de Garantías N° 1 en el marco de la causa caratulada como "Homicidio Agravada".

Actualmente hay un detenido por la causa, se trata de Julián Castro de 20 años 

El hecho

Durante la madrugada del 17 de enero en calle 17 y Mitre personal policial acudió al lugar donde se producía una confrontación vecinal.

Al llegar constataron la veracidad del hecho observando a un joven que presentaba una herida de arma de fuego en la zona abdominal por lo que fue trasladado de urgencia en ambulancia al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura".

El hecho se habría producido, por una discusión por música alta en una vivienda en el lugar del hecho, donde un persona produjo varias detonaciones de arma de fuego, impactando una de ellas en la víctima.

Posteriormente desde el centro de salud confirmaron el deceso del joven Matías Guillermo Cabral de 21 años a causa de las lesiones producidas.