14.02 | Policiales 

Tres Arroyos: dos olavarrienses protagonizaron un accidente camino a Claromecó

Por causas que se tratan de establecer, el Fiat Mobi en el que se conducían se despistó a la altura de la ruta 73 entre ambas ciudades.

Dos automovilistas olaavrrienses que se movilizaban en auto hacia Claromecó sufrieron un accidente en cercanías al boliche La Curva en Tres Arroyos, por el cual fueron trasladados al área de emergencias del Hospital Pirovano para ser atendidos.

El accidente ocurrió anoche alrededor de las 22.30 cuando por causas que se tratan de establecer, el automóvil Fiat Mobi sufrió un despiste en el punto de la ruta 73 provocando grandes daños materiales en el vehículo.

Afortunadamente los ocupantes del rodado se encuentran en buen estado general de salud. Matías Velázquez fue dado de alta mientras que Daiana Martinefsky permanerá internada hasta mañana.

Delante de ellos iba otro rodado en el que viajaban familiares, todos oriundos de Olavarría, que afortunadamente observaron el incidente para luego pedir auxilio.

Al lugar concurrieron dos ambulancias: una de San Francisco de Bellocq y otra de Tres Arroyos, trasladando a las personas heridas al centro de salud.

Los Bomberos de San Francisco de Bellocq también acudieron a prestar colaboración dada la proximidad del lugar del hecho. También fue una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tres Arroyos. (La Voz del Pueblo / LU24 y El Popular)