14.02 

Se realizó la última emisión de "Código Joven"

Se llevó a cabo la última edición del ciclo "Código Joven". El programa audiovisual fue producido por estudiantes de Comunicación que tuvieron la posibilidad de acceder a la práctica preprofesionalizante a través de un proyecto de la Dirección de Juventudes de General La Madrid. 

La propuesta nació hace algunos meses y los creadores fueron Karen Palacios, Melina Pereyra, Popi García y Federico Muñiz. El equipo técnico estuvo integrado por Federico Wisner, Peko Elizate, Franco Biurrarena, Matías Palacios, Laureana Ciappina y Milagros Milovan, y al frente de la conducción estuvo Nicolás Conlon.

En las ocho emisiones que se extendió el programa participaron distintos invitados, se realizó el LaMaPedia, se presentaron artistas y se emitieron distintos informes sobre la actualidad local.

La iniciativa de "Código Joven" surgió en plena pandemia de coronavirus y se presentó como una alternativa a los tradicionales programas y emisiones lamatritenses. Fue un espacio que tuvo su propio sello, con futuros profesionales que comenzaron a conocer los "secretos" de la comunicación de primera mano.