15.02 | Laprida 

Gastón Manes visitará la Sexta Sección

La visita a la región es parte del trabajo que viene realizando para explicar la situación actual del radicalismo provincial.

El recorrido del candidato a convencional nacional de la Unión Cívica Radical por la provincia de Buenos Aires, acompañando la lista Adelante Buenos Aires que encabezan Maxi Abad y Erica Revilla, comprenderá los distritos de Bahía Blanca, Tornquist, Puan, Saavedra, Guaminí, Coronel Suárez, Coronel Pringles, Tres Arroyos, Gonzáles Chaves y Benito Juárez. Estará acompañado por los legisladores regionales del radicalismo, Emiliano Balbín, Anahí Bilbao y David Hirtz.

La visita de Manes a la región es parte del trabajo que viene realizando en el resto de la Provincia, explicando la situación actual del radicalismo provincial, y dando a conocer a los afiliados la propuesta de la lista que encabeza Maximiliano Abad para presidir la UCR bonaerense.

Gastón Manes es abogado, recibido en la UBA en 1993; miembro del Colegio Público de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires; participó en la Fundación Alem de la Unión Cívica Radical y actualmente participa en la Fundación Ineco (es secretario) y las ONGs Educación para poder y ConArgentina, destinadas a desarrollar políticas que tengan que ver con la economía del conocimiento, junto a su hermano Facundo. También es miembro del directorio y consejo de administración de diversas organizaciones y compañías locales e internacionales.

Además de los legisladores seccionales, acompañarán a Manes en la gira seccional, los intendentes de Coronel Dorrego, Raúl Reyes; de Pellegrini, Guillermo Pacheco; de General La Madrid, Martín Randazzo; de Adolfo Alsina, Javier Andrés; y de Saavedra, Gustavo Notararigo. También quienes acompañan a Manes como convencionales nacionales, el propio Notararigo, Nerina Neumann, Alfredo Irigoin, y Carlos Issaly, y sumados a estos, el delegado al Comité Provincia por la Sexta Sección, Luciano Ripoll, y la presidenta del Comité Seccional de la Juventud Radical, Ana Clara Uribe Echeverría.

El recorrido: miércoles 17, en Bahía Blanca; Tornquist; y finalmente Darregueira, partido de Puan; jueves 18, en Pigüé -partido de Saavedra-, Guaminí, luego en Coronel Suárez y finalmente en Coronel Pringles; y viernes 19 en Tres Arroyos, más tarde en Adolfo Gonzales Chaves, y, para terminar, Benito Juárez.