15.02 | Información General Galería de fotos / Claudio Martínez

El SMN anuncia aumento de temperatura el miércoles y regreso de la lluvia para el viernes

Las condiciones del tiempo permanecerán lunes y martes con temperaturas máximas entre 27 y 28 ºC. El viento alcanzó ráfagas de hasta 61 km/h este mediodía.

Las malas condiciones climáticas o aquellas que no se corresponden al mes de febrero, en pleno verano, fueron la constante en los últimos días.

Este lunes y martes, ambas jornadas de feriado nacional, la situación del tiempo en la ciudad permanecerá sin variación con una temperatura máxima de entre 27 y 28ºC.

De acuerdo a los datos obtenidos por el Servicio Meteorológico Nacional este lunes a las 1.50 de la madrugada se registró la temperatura mínima: 16.9 ºC.

El viento sopla intensamente desde las 9 de la mañana rondando su velocidad entre los 55 y 61 km/h, cuando lo previsto era entre 42 y 50 km/h.

El pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional anuncia que este martes la temperatura mínima será de 13 ºC.

El miércoles la mínima estimada es de 14ºC y máxima de 32 ºC con cielo algo nublado. Las condiciones serán similares para el jueves con marcas entre 15 y 31ºC y cielo algo a parcialmente nublado.

El viernes se produciría un desmejoramiento del tiempo en la ciudad, con temperaturas entre 17 y 28 ºC. Además se anticipan chaparrones durante la madrugada y mañana y tormentas aisladas para la tarde/noche.