15.02 | Policiales 

Un motociclista herido tras un accidente en Pringles y Necochea

Todo ocurrió alrededor de las 14. Fue protagonizado por un Chevrolet Corsa y una moto Mondial 150 cc. El joven due derivado al Hospital Municipal.

Este lunes alrededor de las 14 se produjo un accidente entre un Chevrolet Corsa y una moto Mondial 150 cc utilizada para mandados, en la intersección de Necochea y Pringles.

Inmediatamente se hizo presente personal policial y una ambulancia del SAME para dar traslado del motociclista al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" donde se evalúan las heridas sufridas.

Según las primeras informaciones ambos vehículos se dirigían por Pringles hacia Colón y se preparaban para continuar su camino con el semáforo en verde.

Se presume que el auto intentó girar a la izquierda sobre Necochea y al intentar ser sobrepasado por la moto, ninguno pudo evitar el impacto. Los daños materiales se produjeron en la parte trasera del Corsa.

Personal de motopolicías se encuentra en el lugar redirigiendo el tránsito mientras se confirman las heridas sufridas por el motociclista.