15.02 

Carnavales sin corsos, festejos en redes sociales

Ante la imposibilidad de concretar los tradicionales festejos de carnavales, como los corsos, impulsaron una alternativa en modo virtual.


La propuesta coordinada por el espacio político Foro Olavarría realizó transmisión en redes sociales, que contó con un gran número de participantes. La conducción estuvo a cargo de Marcelo Manolio y Sebastián Bonavetti.  


La propuesta permitió así que distintos artistas compartan todo su talento y humor con la audiencia de esta plataforma, a través de un show por streaming ante la imposibilidad de hacerlo con público. También quienes siguieron el evento pudieron ser parte del mismo sumandose a sorteos por premios.

El show comenzó a las 21 hs, y según informan los organizadores se extendió por poco más de 3 horas. Mezcló partes en vivo con producciones audiovisuales de los distintos artistas que formaron parte del evento que contó con la participación de variadas agrupaciones de la ciudad. Entre ellas estuvieron presentes: Mechongué, Sambos Caporales, Madame Lú, Caporales de Corazón, Bancate la Pelusa, Daii Yará, Arrebatando Lágrimas, Comodines de Febrero, Insaciables, La Nueva Batería VIP y Bahía Ba.