16.02 | Policiales De manera preventiva

Volverán a poner un móvil afuera de un bar para controlar

A través de las redes se viralizó una situación "atípica" en tiempos de pandemia donde se observó una gran cantidad de personas sin cumplir las medidas de bioseguridad.

Durante el fin de semana largo en un bar local advirtieron la presencia de muchas personas dentro de un espacio cerrado, bailando y sin cumplir al menos con los 2 metros de distancia recomendados en tiempos de pandemia por Covid.

El hecho ocurrió en un local nocturno ubicado sobre la calle Coronel Suárez entre Cerrito y Maipú.

Fuentes consultadas por El Popular confirmaron que se sucedieron distintos episodios en los que se expuso que dentro del local se encontraba una importante cantidad de personas, en su mayoría jóvenes, bailando y compartiendo un espacio cerrado sin distanciamiento social -entre lo más evidente- ni con algunas de las medidas de bioseguirdad en el marco de la pandemia por Covid.

Así, durante la madrugada se dispuso un móvil de Control Urbano para evitar que se repitieran los hechos expuestos en las redes sociales y desalentar el encuentro. Está previsto que en la noche de este martes, este accionar se repita para que no se genera aglomeración de personas, sin embargo confiaron "tampoco podemos tener un móvil parado en cada boliche".