16.02 | Policiales Ocurrió sobre Avellaneda a 100 metros de Ruta 51

Dos jóvenes fueron embestidos por una camioneta, uno está grave

Se trata de un joven de 25 años que transitaba sobre la avenida junto a un compañero. Fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal.

Un terrible accidente se registró entrada la noche de este martes sobre la avenida Avellaneda a metros de la Ruta Provincial Nº51.

Allí, por razones que son materia de investigación dos jóvenes que transitaban en bicicleta fueron alcanzados por una camioneta que lo hacía en la misma dirección. Uno de ellos resultó herido de gravedad.

El siniestro vial ocurrió cuando uno de los dos hombres que circulaba en bicicleta sobre la avenida Avellaneda, fue alcanzado por una camioneta Fiat Toro que lo hacía en el mismo sentido, es decir hacia Olavarría.

Producto del impacto uno de ellos sufrió heridas graves y perdió el conocimiento. El otro joven y el conductor de la camioneta resultaron ilesos.

En el lugar se hicieron presentes efectivos policiales de distintas dependencias e incluso del destacamento de Loma Negra para ordenar el tránsito y colaborar en el traslado del joven al Hospital Municipal. 

  • El estado del joven que ingresó al nosocomio era grave producto de las diversas lesiones padecidas.