16.02 | Policiales Avenida Avellaneda a metros de la Ruta 51

Murió el joven que fue atropellado por una camioneta

A pesar de los esfuerzos médicos, un joven de 25 años falleció tras ser víctima de un siniestro vial cuando iba en bicicleta.

Este martes fueron dos las personas que perdieron la vida en el Partido de Olavarría en siniestros viales.

Lamentablemente un joven de 25 años perdió la vida a pesar de los esfuerzos médicos y la premura con la que fue trasladado al Hospital Municipal, tras ser víctima de un choque por alcance sobre la Avenida Avellaneda a metros de la Ruta 51.

Sucedió alrededor de las 20.30 de este martes cuando una camioneta embistió a dos hombres que iban en bicicleta en el mismo sentido, y uno de ellos sufrió heridas importantes

Kevin Alejandro Pérez de 25 años padeció diversas heridas y murió poco después en el Hospital Municipal a pesar de los esfuerzos médicos por mantenerlo con vida.

El otro joven que iba en bicicleta y el conductor de la camioneta resultaron ilesos.

Instruye en la causa la Fiscal María Paula Serrano al frente de la UFI Nº 4.

UNA MUJER ORIUNDA DE CAPITAL MURIÓ TRAS VOLCAR EL AUTO EN EL QUE VIAJABA

Un luctuoso hecho se registró en la tarde de este martes sobre la Ruta Nacional 226, cerca de Bella Vista.

Allí, por razones que se desconocen el conductor del vehículo perdió el control del mismo, volcó y una mujer de 63 años perdió la vida en el lugar. Fue identificada como Susana Inés Moraga. La causa del hecho en la que instruye la Fiscal María Paula Serrano al frente de la UFI Nº 4 fue caratulada como "Homicidio Culposo- Lesiones por Accidente".