17.02 | Información General Llegarán los ministros Julio Alak y Mara Ruiz Malec

Descubrirán una placa en memoria de Carlos Moreno en la Delegación de Trabajo

El acto será este jueves por la tarde y estarán presentes los ministros de la Provincia Julio Alak y Mara Ruiz Malec. También estará el hijo del abogado laboralista, Matías Moreno, subsecretario de Derechos Humanos.

Este jueves a las 18.30 se realizará un acto en la Delegación del Ministerio de Trabajo para rendir homenaje al abogado olavarriense Carlos Alberto Moreno, secuestrado y asesinado en 1977 durante la última dictadura militar.

Se descubrirá una placa en honor del abogado laboralista y estarán presentes en la ceremonia funcionarios de la provincia de Buenos Aires: la ministra de Trabajo Mara Ruiz Alec y el ministro de Justicia y Derechos Humanos Julio Alak.

Además, también estará su hijo Matías Moreno, quien actualmente se desempeña como subsecretario de Derechos Humanos de la Provincia.

Cabe recordar que la Delegación del Ministerio de Trabajo lleva el nombre de "Carlos Alberto Moreno" desde el 7 julio del 2020, Día del Abogado Laboralista, a través de un decreto firmado por el gobernador Axel Kicillof.