17.02 | Información General 

Entregaron materiales para la refacción del techo de la Comisaría Segunda

Fue por los daños sufridos durante el temporal del 19 de diciembre de 2020. También se donó pintura y elementos de limpieza a la Comisaría de la Mujer.

La tormenta de viento del 19 de diciembre de 2020 trajo grandes consecuencias a los vecinos de la ciudad. Uno de los perjudicados fue la Comisaría Segunda, que sufrió daños en su techo.

Desde el Área de Seguridad y Control Urbano, a través de los aportes recibidos por la Tasa de Protección Ciudadana, se brinda habitualmente colaboración a las distintas dependencias policiales.

En esta oportunidad, se llevó a cabo una reunión en dicha sede entre Daniel Manuel, director del Centro de Monitoreo, Roberto Landoni, jefe de la Estación Departamental, y Silvana Lestani, la jefa de la Dependencia.

En el encuentro se hizo entrega de materiales para la reparación del techo dañado. Se entregaron chapas, tirantes, ruberoy y clavos, lo que significó un aporte superior a $40.000. El lugar donde funciona la dependencia es alquilado por la Municipalidad y cedido al Ministerio para el funcionamiento de las sede policial.

Asimismo, días atrás el Director de Acción y Control Urbano Gustavo Spaltro estuvo en la Comisaría de la Mujer y la Familia, junto a la jefa Vanesa Lauge, e hizo entrega de 10 litros de látex interior y 5 litros de sanitizante.