18.02 | Información General 

Modificación en las sedes de entrega de alimento

Desde la Subsecretaría de Desarrollo Social del Municipio se informa que -a partir del mes de marzo- se modificarán las sedes de entrega de alimentos para personas con necesidades básicas insatisfechas, debido a una reestructuración de los servicios.


Como en cada principio de mes, quienes reciban las bolsas deberán concurrir al Depósito del área, a los NIDO de los Barrios El Progreso y Villa Magdalena, al Servicio Territorial Municipal N°1 y Servicio Territorial Municipal N°7 (CIC), de acuerdo a la siguiente reestructuración.

Al Depósito de Desarrollo Social, ubicado en Rufino Fal y Vicente López, acudirán quienes lo hacían a los Servicios Territoriales Municipales N°8, N°7, N°4 y N°3.

Al NIDO del Barrio El Progreso, en Calle 7 y Mitre, lo harán quienes antes concurrían a los Servicios Territoriales N°1 y 2.

En el caso del NIDO de Villa Magdalena, en Necochea y Córdoba, retirarán aquellas personas que lo hacían en los Servicios Territoriales N°5 y N°6.

Asimismo, habrá sedes de entrega en el Servicio Territorial Municipal N°1 (Av. Alberdi y Fassina) y en el Servicio Territorial Municipal N°7 (CIC), con ingreso por calle Bernardo Houssay.