19.02 | Información General 

Autoridades provinciales se reunieron en la Asociación de Abogados

Fue este jueves por la tarde y tuvo como objetivo conocer la situación actual del departamento Judicial de Azul. Participaron del encuentro el ministro de Justicia de la Provincia, Julio Alak, y el secretario general de Gobierno, Federico Thea.

Durante la tarde del jueves, el ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Julio Alak, y el secretario general Gobierno, Federico Thea, mantuvieron una reunión con autoridades e integrantes de la Asociación de Abogados con el fin de conocer la situación actual del departamento Judicial de Azul.

Además, participaron del encuentro el presidente del Colegio de magistrados del Departamento Judicial de Azul y juez en lo contencioso administrativo, Pablo Quaranta, el presidente del colegio de abogados de Azul, Gastón Argeri, la presidenta de la Asociación de abogados Elda Donatelli, el diputado provincial, César Valicenti, y la concejala por el Frente de Todos, Mercedes Landivar.

Los involucrados se mostraron "muy interesados en conocer las necesidades y dificultades del departamento judicial", por lo que se pusieron a disposición para seguir trabajando en conjunto.