19.02 | Policiales Había alrededor de 200 personas

Nuevamente infraccionaron a un reconocido bar por falta de protocolos y exceso de gente

Ocurrió este viernes pasada la medianoche. Personal de Control Urbano debió acudir dos veces al lugar para desalojar a la gente. Los vecinos ya habían advertido esta situación en redes sociales durante las últimas semanas.

Este viernes pasada la medianoche, personal de la Dirección de Control Urbano debió acudir a la reconocida cervecería La Reina, ubicada en Vergara al 2600donde labró una infracción por exceso de gente e incumplimiento de protocolos.

Según pudo saber El Popular, se encontraban aproximadamente 200 personas en el local, por lo que el personal debió acudir nuevamente y los mismos propietarios del bar debieron solicitar ayuda a las autoridades para desalojarlo.

Fuentes oficiales indicaron que no se controlaban los accesos y que se encontraba gente tanto en la zona de la barra como en la vereda sin respetar el distanciamiento social, lo cual incumple los protocolos establecidos para la pandemia del Covid-19 en el decreto municipal respecto a la nocturnidad y los bares.

Cabe recordar que durante las últimas semanas hubo quejas de los vecinos de la ciudad en sus redes sociales, quienes ya habían advertido esta misma situación. Además, se informó que no es la primera infracción que se labra hacia el local.

El acta fue remitida al Juzgado de Faltas, a cargo del Dr. Luciano Blanco, para su correspondiente sanción. Asimismo, desde la Subsecretaría de Seguridad se analiza poner un móvil de Control Urbano como se hizo en otros casos.