19.02 | Política Vacunatorio VIP

Vizzotti reemplazará a González García tras el escándalo de las vacunas

E Presidente Alberto Fernández decidió esta tarde que quien se hará cargo del Ministerio luego del escándalo de las vacunas para los amigos será Carla Vizzoti.

La funcionaria se reunió con el Presidente en la Casa Rosada. Su designación será confirmada en el Boletín Oficial este sábado.

Carla Vizzotti será la nueva ministra de Salud de la Nación en reemplazo de Ginés González García, quien fue echado hoy por el presidente Alberto Fernández luego de que se conociera un operativo de "vacunación VIP" y  trascendiera que Horacio Verbitsky y otras personas recibieran la vacuna por el simple hecho de tener buena relación con algún integrante del Gobierno.

Se espera que en las próximas horas trasciendan más nombres de los vacunados VIP tanto en l sede del ministerio como en otros lugares.

Fuentes oficiales confirmaron que Vizzotti será la reemplazante de González García, y su designación será oficializada esta medianoche en el Boletín Oficial. La funcionaria, actualmente se encuentra a cargo del operativo de vacunación contra el coronavirus, y desempeña su función como Secretaría de Acceso a la Salud.

Con información de:Agencia DIB