20.02 | Policiales 

Allanamientos por robos en CORPI

Se desarrollaron este sábado por la mañana en dos viviendas. Secuestraron dos celulares y un arma de fuego.


Este sábado por la mañana se desarrollaron dos allanamientos por los robos ocurridos en CORPI durante el último tiempo. Fueron otorgados por el Juzgado de Garantías N.º 2 de Olavarría.

Se desarrollaron en calle España y Calle 132 y Calle 130 al 3000, secuestraron dos celulares, elementos de interés para la cusa y un arma de fuego calibre 22 junto con 15 balas, por esta última se iniciaron actuaciones caratuladas como "Infracción del artículo 189 del Código Penal" e interviene la UFI 4.

Los elementos secuestrados fueron trasladados a la Comisaría Primera. 

De acuerdo a las denuncias que fueron radicadas en la comisaría Primera, delincuentes ingresaron al predio de la institución el martes 9 por la madrugada y en las primeras horas de la jornada del jueves 11. En ambos casos los ladrones entraron por un mismo sector del Centro ubicado sobre la avenida Emiliozzi al 7000, en el barrio Matadero, pero al que también se tiene acceso por calle 25 de Mayo.

Tras el primero de los robos los integrantes de Corpi detectaron el faltante de una cajonera, dos sillas y un ventilador turbo que se encontraba en la sala de espera; mientras que en las primeras horas del jueves 11 a la policía porque los ladrones habían forzado una ventana de madera y se apoderaron de una heladera ubicada en un bajo mesada. Aunque hace varios meses que la institución viene sufriendo este tipo de robos.