20.02 | Policiales 

Lo atraparon mientras robaba un kiosco

El joven quedó aprehendido. Personal de Control Urbano lo encontró dentro del comercio ubicado en la esquina de Ituzaingó y Sargento Cabral.


Después de las 3 de la mañana, después de un llamado al 911, personal de Control Urbano aprehende a un joven de 22 años que se encontraba robando dentro de un kiosco 24 horas ubicado en Ituzaingó y Sargento Cabral.

Cuando Control Urbano llegó al lugar observó uno de los vidrios del frente rotos y dentro un joven sustrayendo mercadería que no se opuso a la detención, llevaba en los bolsillos, chicles, estuches de cigarrillos de varias marcas y encendedores.

Cerca del kiosco, personal policial encontró debajo de un árbol una lata de 20 litros cargada de cigarrillos, latas de cerveza, un monitor de computadora, teclado, scanner de código de barras, helados, desodorantes y varios artículos.

El aprehendido fue trasladado a la comisaría Primera y la causa quedó caratulada como "Robo in fraganti delito" e interviene la UFI 4 a cargo de la doctora Paula Serrano.