21.02 | Laprida 

El Intendente de Laprida dio positivo de coronavirus

Así lo comunicó Pablo Torres a través de sus redes sociales. El mandatario se había aplicado las dos dosis de la vacuna y afirmó que se encuentra "en condiciones normales de salud".

El intendente de Laprida, Pablo Torres, se realizó un test rápido durante el sábado por la tarde y dio positivo de coronavirus.

El Jefe Comunal informó a través de sus redes sociales que había sufrido pérdida de olfato y un resfrío, por lo que acudió rápidamente a los médicos del Hospital Municipal Pedro S. Sancholuz.

Asimismo, aclaró que "no tengo ningún padecimiento físico salvo la pérdida de olfato, es decir estoy en condiciones normales de salud".

Cabe recordar que Torres se aplicó ambas dosis de la vacuna Sputnik V contra el Covid-19, por lo que manifestó que "sin dudas debe ser el motivo de que no sienta ningún tipo de molestia".

"Mantendré el aislamiento que corresponde por indicación médica hasta el 26 de febrero inclusive, tiempo en el cual seguiré trabajando en forma remota desde mi domicilio", cerró el mandatario.