21.02 | Información General 

Llegaron a Olavarría 500 dosis de la vacuna Covishield

Se trata del primer componente de la vacuna elaborada en la India. Están destinadas a adultos mayores de 70 años y se aplicarán en la Escuela Secundaria Nº1 "Jorge Luis Borges".

Este domingo, llegaron a Olavarría 500 dosis de la Covishieldla vacuna India que aterrizó en el país el miércoles pasado con 580 mil unidades.

Las vacunas fueron almacenadas en la Escuela Secundaria Nº1 "Jorge Luis Borges" y se sumarán a la Sputnik V en la campaña de vacunación para adultos mayores de 70 años. Cabe destacar que también constan de dos componentes.

Se conoció que durante el sábado fueron vacunadas 124 personas en dicho establecimiento y la inmunización continúa hoy domingo de 8 a 20 horas, únicamente con turno previo.

Desde la Región Sanitaria IX informaron que también fue enviada la misma cantidad de dosis a las localidades de Azul, Benito Juárez, Bolívar, La Madrid, Las Flores, Rauch y Tapalqué. Además, se comunicó que se completará la entrega a todos los Municipios en cantidades similares.

Asimismo, podés inscribirte y recibir información sobre el plan provincial de vacunación en el sitio web www.vacunatepba.gba.gob.ar.