22.02 | Política 

HCD: piden un informe de todas las personas que se vacunaron en Olavarría

El pedido fue realizado por el bloque Radicales en Juntos por el Cambio, liderado por la concejala Celeste Arouxet y Guillermo Lascano, luego del escándalo que se desarrolló a nivel nacional estos últimos días.

Este lunes por la mañana, la edil Celeste Arouxet, que lidera el unibloque Radicales en Juntos por el Cambio, solicitó al departamento Ejecutivo Municipal a través de un pedido de informes al HCD listados sobre la vacunación contra el Covid en Olavarría luego de conocerse las inmunizaciones a distintos personajes públicos a nivel nacional, que terminó con la renuncia del ex ministro de Salud Ginés González García.

En primera instancia, solicitó al presidente del Honorable Concejo Deliberante, Bruno Cenizo, un listado de todas las personas que fueron vacunadas en el distrito y otro del personal municipal, desde empleados a políticos superiores.

Además, conocer los lugares en donde se aplicó la vacuna, el cronograma y la cantidad de dosis disponibles para esenciales y personas mayores de 70 años.