22.02 | Información General INFORME OFICIAL

Murió un paciente con COVID y se registraron 13 casos positivos en la ciudad

El avance de la pandemia en la ciudad dio cuenta además de 17 pacientes que recibieron el alta médica y se descartaron 75 casos. El total de casos activos en el partido es de 123.

El informe oficial del avance de la pandemia en la ciudad registró la muerte de un hombre de 69 años que se encontraba internado hacía un mes en el Hospital Municipal "Dr. Héctor cura". 

Este lunes se registraron además 13 nuevos casos de Covid-19 en el partido de Olavarría. Otros 17 pacientes recibieron el alta médica y se descartaron 75 muestras.

  • El total de pacientes que conviven con la enfermedad en la ciudad es de 123, el número más bajo desde el 15 de diciembre. 

En el día de la fecha se realizaron 88 testeos y más de 20.500 desde el comienzo de la pandemia. De los 13 positivos de la fecha, ninguno correspondió al Programa RTA que se desarrolla todos los días en el Hospital.

Sobre el estado actual del Hospital Municipal, se indicó que hay 7 pacientes en Unidad de Terapia Intensiva y 4 en Cuidados Generales. La ocupación de camas así llega al 70% en Terapia Intensiva y 47% en Clínica Covid.

A la fecha las víctimas mortales de la pandemia ascendieron a 117 y hay 76 casos sospechosos.