25.02 | Policiales En la Ruta 51

Dos hombres hospitalizados después de un choque entre dos camiones

El hecho se produjo en la Ruta 51 cerca de Pourtalé. Uno de los choferes presentó heridas de consideración y tuvo que se rescatado dentro del habitaculo por bomberos de Loma Negra.

Este jueves cerca de las 6 de la mañana, en el kilómetro 482 de la Ruta 51 se produjo un choque entre dos camiones que circulaban en mismo sentido, Laprida - Olavarría. 

Debido al impacto, el camión de mayor porte que poseía una cabina térmica, Mercedes Benz  volcó sobre la ruta y tuvo que ser recatado por la Unidad 21 de Bomberos Voluntarios de Loma Negra a cargo del Suboficial Rivas. El otro camión era un Ford 600

Producto del choque y posterior vuelco, ambos conductores fueron trasladados en una ambulancia del SAME al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura". Uno de ellos presentó heridas leves y el conductor de vehículo mayor tiene heridas de consideración.

En el lugar trabajaron personal de la subcomisaría de Loma Negra y del puesto de vigilancia de Santa Luisa. Además estuvo en el lugar Policía Científica ya que se inició una causa caratulada como "Lesiones Culposas" a cargo de la UFI 7.