25.02 | Información General Paro Internacional de Mujeres

8M: habrá marcha en el Paseo Jesús Mendía

Así lo informaron desde el espacio que integran mujeres y disidencias del Frente de Todos después de una reunión desarrollada este miércoles. 

A pocos días del 8 de marzo mujeres y disidencias del Frente de Todos se reunieron para empezar a diagramar el cronograma de actividades. En ese sentido, integrantes del espacio invitaron a toda la comunidad a poder participar de la organización el próximo miércoles 3 de marzo a partir de las 16 horas en Red Puentes, ubicado en Rivadavia 2257.

Además confirmaron que el 8 de marzo marcharán nuevamente y resaltaron la importancia de volcarse a las calles para pedir justicia y reivindicar la conquista de derechos del movimiento de mujeres y disidencias. Por último desde la organización comunicaron que aún resta definir el cronograma completo de la semana de la mujer, en el que ya están trabajando y será difundido próximamente.

La convocatoria para la marcha por el 8M será en el Paseo Jesús Mendía, a partir de las 18 horas. 

Componen este frente: Nueva Mayoría, Mujeres Evita, La Cámpora, Foro Olavarría, Secretaría de Género Suteba CTA, Nuestra América MP, Movimiento Mayo, Juventud Peronista Olavarria, Lealtad Corriente Militante, Proyecto Peronista, Corriente de la Militancia, Suteryh región Centro Provincia de Buenos Aires, CECO, Sadop y Smata.