27.02 | Policiales Barrio Isaura

Conflicto vecinal: un apuñalado y un joven herido por un botellazo

La pelea se produjo en España al 5600 y las dos personas involucradas resultaron heridas. Un hombre de uno 40 años fue apuñalado en la espalda. 

Este sábado minutos después de las 19, dos ambulancias con personal médico se trasladaron a España al 5600 luego de que dos personas resultaran heridas en el marco de una confrontación vecinal. Una de ellas fue trasladada al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" con lesiones de consideración, mientras que la restante también fue atendida por médicos.

De acuerdo a lo que refirieron vecinos del sector, la pelea inició luego de que uno de los heridos se acercara al domicilio de España al 5600. En medio de la confrontación un hombre de unos 40 años recibió una puñalada en la espalda con un arma blanca, por lo que debió ser derivado de urgencia al Hospital.

En tanto un joven de 19 años recibió un botellazo en la cabeza, lo que le habría provocado una lesión.

De manera inicial no trascendieron las causas que provocaron que ocurriera esta confrontación, aunque no se descarta que los dos heridos hayan tenido problemas con anterioridad. En el lugar trabajan personal del comando de patrullas local.