28.02 | Información General 

Con un video de Olavarría, el Gobernador resaltó la vacunación de adultos mayores

Axel Kicillof replicó una pieza audiovisual filmada en el Hogar San Vicente de Paul y valoró el trabajo de PAMI.

Este domingo, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof utilizó sus redes para resaltar una esfera del plan vacunatorio "más ambicioso de los últimos tiempos", como catalogan algunos y puso en foco el trabajo hecho en Olavarría.

Hasta la semana pasada en nuestra ciudad y según números oficiales eran 108 las personas  que estaban en residencias de larga estadía -como definen a los hogares para adultos mayores-, que habían recibido la vacuna contra el Covid. Ese virus que hace un año invadió el planeta y llenó de miedo a todos, pero a los adultos mayores más.

Cuando se anunció la llegada de la vacuna al país, en ellos sólo crecía ansiedad. Esa ansiedad que ahora muchas veces se transforma en emoción.

"Todas las personas se mostraron sumamente agradecidas de poder vacunarse" dijo el titular del PAMI local, Jorge Garaiz.

Hoy, el gobernador mostró en un breve video el testimonio de personas que recibieron la vacuna en el Hogar San Vicente de Paul. "Nos sentimos muy protegidas, muy acompañadas, muy bien" remarcó una mujer.

El video institucional del PAMI, cierra con el aplauso de trabajadoras del hogar y de la salud.