04.03 | Policiales 

Continúan los operativos de prevención de faltas y control de transporte de hacienda

En los útlimos días agentes de todas las dependencias policiales de la ciudad y localidades serranas realizaron procedimientos en distintos puntos del Partido.

Durante esta semana se desarrollaron operativos diagramados por la Estación de Policia Departamental con el fin de desalentar los hechos delictivos y faltas en general. Para ello se procedió a la identificación de personas y vehículos.

En la planta urbana estuvo abocado personal de Comisarías Primera y Segunda, Comando de Patrullas y Policía Local. En este caso se realizaron todos los días de la semana en distintos horarios tanto sea del día como de la noche.

Allí se obtuvieron resultados positivos: se labraron infraccciones a la Ley 24449 y se procedió a la aprehensión de cinco hombres en el marco de la Ley 23737 que luego fueron trasladados a la seccional policial a los fines de cumplimentar las actuaciones de rigor.

Mientras tanto en Hinojo, Sierras Bayas, Loma Negra, Sierra Chica y Espigas se sumó el "Operativo de Control de Transporte de Hacienda" a cargo del personal de las Subcomisarías y Destacamentos de las localidades todos los días de la semana y en distintos horarios.