04.03 | Información General 

Estrellas Amarillas colocó tres nuevos carteles

La agrupación realizó la instalación de nueva cartelería en conmemoración a distintas víctimas de tránsito, entre ellos el ex deportista olavarriense José Matías Gabriel Mapis. Además, se retomarán con las actividades de pintadas de estrellas durante este mes.

Durante febrero y marzo, la agrupación Estrellas Amarillas realizó la colocación de tres carteles en conmemoración a distintas víctimas de tránsito.

En primer lugar, se instaló un cartel en el kilómetro 135 de la Ruta Nacional 205 en cercanías de la localidad de La Paz, Partido de Roque Perez, donde perdió la vida el ex deportista olavarriense José Matías Gabriel Mapis a los 39 años,cuando el camión que conducía protagonizó un siniestro vial con otro rodado de gran porte.

Además, se colocó una estrella en el kilómetro 420 de la Ruta Nacional N°3, a la altura de la ciudad de Benito Juárez. Se decidió preservar la identidad del homenajeado, por lo que fue instalada de manera anónima.

Por último, ayer se colocó un cartel en Ruta 51 y Autopista Fortabat, lugar en el que María Beatriz Echaide de 32 años, vecina de Villa Mi Serranía, perdió la vida el 13 de Mayo del año pasado, despues de que colisionaran un camión y un Fiat 147.

Asimismo, desde la entidad se agradeció al empresario olavarriense Roberto Jorge "Tito" Gisler por su colaboración "en todo sentido de manera desinteresada", e informaron que se retomarán con las actividades de pintaras de estrellas durante marzo.