04.03 | Laprida 

Acceso a San Jorge: el intendente Torres recibió a Gustavo Trankels

Pablo Torres recibió al director de la Región 19 de Vialidad Nacional con sede en Bahía Blanca, para avanzar en las gestiones para la pavimentación del acceso a la localidad de San Jorge.

El intendente municipal Pablo Torres recibió en la mañana del martes a Gustavo Trankels, director de la Región 19 de Vialidad Nacional con sede en Bahía Blanca, para avanzar en las gestiones para la pavimentación del acceso a la localidad de San Jorge.

En gestiones previas, el intendente Torres había realizado las primeras gestiones ante el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y el director nacional de Vialidad, Gustavo Arrieta, "es una idea que deseamos transformar en algo más concreto, requiere mucho estudio, estamos viendo de qué manera acercarnos a cumplir un viejo sueño de los sanjorgeños".

Por su parte, Gustavo Trankels mencionó que "esta visita es simplemente venir a cumplir con la palabra empeñada. El intendente Torres le propuso al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, ver la posibilidad de llevar ese sueño a la realidad y es fruto de la gestión de Pablo. Desde Vialidad es un placer acompañarlo en primera instancia en el armado del proyecto y luego en el posible financiamiento para realizar la obra. Después de años está en la agenda política y estamos dando pasos concretos para que se haga realidad y esa es una gran noticia".