04.03 | Laprida Estuvo en Bahía Blanca

Regresó a la ciudad un lapridense que tuvo Covid-19

El paciente de 42 años se encontraba internado en la ciudad de Bahía Blanca desde hacía un par de semanas.

Una buena noticia tuvimos los lapridenses durante la jornada de lunes último con el regreso a la ciudad de paciente de 42 años que se encontraba internado en la ciudad de Bahía Blanca desde hacía un par de semanas.

"Marcelo" ingresó como paciente de Covid-19 al Hospital Municipal "Pedro Sancholuz", donde luego de permanecer en el Pabellón Azul fue trasladado al sector de Terapia Intensiva, para posteriormente a los efectos de lograr un mejor tratamiento fue derivado a la ciudad de Bahía Blanca, donde ingresó en UTI de Clínica de Osecac.

Desde el 22 de marzo se encontraba en una habitación del sector de internación con la asistencia de oxígeno y el lunes último personal de la Clínica decidió otorgarle la alta médica para su regreso a Laprida, donde continuará con su recuperación en su domicilio particular.

Los pedidos de cadena de oración fueron constantes en todo este tiempo para su pronta recuperación, situación que hoy también está viviendo otro integrante de su grupo familiar y a quien la comunidad de Laprida en su conjunto apoya y pide por su salud.