04.03 | La Madrid 

Mariela Peña fue presentada como nueva secretaria de Desarrollo Humano

La nueva secretaria cuenta con una vasta experiencia en el área y desde mediados de 2020 fue la coordinadora de las distintas direcciones que conforman la Secretaría de Desarrollo Humano.

El intendente Martín Randazzo presentó a Mariela Peña como nueva titular de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social. La nueva secretaria, que se ha desempeñado como directora de Acción Social Directa desde el inicio de la gestión, cuenta con una vasta experiencia en el área y desde mediados de 2020 venía desarrollando una gran labor como coordinadora de las distintas direcciones que conforman la Secretaría de Desarrollo Humano.

Trabajadora incansable, ha estado presente cada vez que se ha presentado una emergencia arbitrando los medios necesarios para dar respuesta a quienes se hayan visto afectados, sin horario para desempeñar su función.

A través de un comunicado de prensa se informó que Randazzo señaló que "es la persona indicada para conducir la Secretaría. Los vecinos de La Madrid, Las Martinetas, La Colina, Pontaut y Líbano saben de su calidez humana y su inquebrantable compromiso con su labor".