04.03 

Continúa la atención del área de Discapacidad en las localidades

En cada visita se brinda información sobre el área, se realiza la entrega de planillas para gestionar el Certificado Único de Discapacidad (CUD) y se ofrece asesoramiento en relación al trámite, beneficios y alcances.

La titular del área Romina Sponer indicó que durante la jornada del pasado martes visitó la localidad de Hinojo, con una buena recepción por parte de los vecinos, en el marco de la reunión que se llevó en la Plaza San Martín, frente a la Delegación Municipal.

Cabe recordar que el programa se inició la semana pasada con la atención en Recalde y Espigas y continuó ayer en Sierras Bayas. Hoy seguirá por Santa Luisa, mañana viernes 5 en Sierra Chica y finalizará el próximo martes 9 en Loma Negra.

En cada visita, se brinda información sobre el área, se realiza la entrega de planillas para gestionar el Certificado Único de Discapacidad (CUD) y se ofrece asesoramiento en relación al trámite, beneficios y alcances del mismo, señaló Sponer.

A continuación, se reitera el cronograma completo, que se iniciará a partir de las 9 horas con sede en cada una de las delegaciones municipales del Partido de Olavarría.