04.03 | Policiales 

Desapareció otra adolescente de la misma casa de abrigo de Tandil

Se dio tras la aparición de las dos jóvenes en Olavarría esta mañana. Su familia pide que se intensifique la búsqueda.

Luego de que encontraran en la ciudad de Olavarría a las adolescentes que eran buscadas desde el domingo, cuando salieron de la casa de abrigo ubicada en la calle Paz en la que residen y no regresaron, denunciaron ahora la desaparición de otra adolescente que vive en el mismo hogar.

Según informó Carolina Barreto, su madre, la niña tiene 13 años y se la vio por última vez el miércoles a las 19 horas en el hogar. Vestía short negro, blusa negra y zapatillas negras.

"No voy a esperar 24 horas para buscar a mi hija. Ella tiene 13 y hoy su vida puede estar en peligro porque nadie sabe dónde está y el teléfono está apagado. Por favor les pido que compartan fotos", redactó Carolina en su perfil de Facebook.

En comunicación con este medio, además, la madre de la adolescente compartió que este jueves a las 18 se movilizarán en la explanada de la Municipalidad para pedir que se intensifique la búsqueda de la adolescente

Cabe destacar que las tres jóvenes residen en un hogar de abrigo en el que tienen un horario para salir y otro para regresar cuando les dan el permiso. El pasado fin de semana obtuvieron la autorización para salir pero nunca retornaron. (El Eco)