05.03 | Información General El bono ya está a la venta

Corpi y un gran gesto solidario de la Unión de Clubes y del AMCO

Las instituciones deportivas lanzaron un bono solidario a beneficio del centro de rehabilitación local. Se sorteará un cuadro de la artista Daniela Montesano. Los organizadores definieron cómo surgió la iniciativa.

El cuadro que se sorteará entre quienes compren el bono.Los representantes del AMCO, Juan Picazo y de Corpi, Horacio Balbiani, presentaron el bono solidario, el cual surgió a partir de la donación de un cuadro de la artista Daniela Montesano al Automóvil Moto Club Olavarría. A partir de ese momento, desde la institución comenzaron a organizar este gran gesto solidario hacia Corpi. "Sabemos las necesidades que tiene y pensamos que era la mejor institución para apoyar", expresó Juan Picazo.

Corpi es un centro de rehabilitación psicofísica integral olavarriense, el cual cuenta con los servicios de fisioterapia, terapia ocupacional, kinesiología, fonoaudiología, psicología e hidroterapia. El mismo está capacitado para ayudar en el tratamiento de rehabilitación tanto a niños como adultos. "Es muy destacable este tipo de acciones que las instituciones mencionadas vienen realizando en beneficio de pares olavarrienses, no son hechos menores y cabe resaltarlo, ya que a pesar que tienen objetos sociales totalmente disímiles, entienden sobre la importancia de acompañar, en este caso a nuestro Corpi", manifestó el ingeniero Horacio Balbiani, presidente del centro de rehabilitación.

No es la primera vez que estas instituciones piensan en actividades solidarias con el fin de poder ayudar a establecimientos que lo necesitan. "Nos sentimos orgullosos cuando esto ocurre, esto no es un hecho aislado, tanto el AMCO como Unión de Clubes y tantas instituciones que han acompañado a Corpi son orgullo para los olavarrienses", indicó el presidente de Corpi. Esta actitud destacable y generosa muestra el trabajo transversal entre las instituciones.

"Felicitamos y agradecemos en nombre de la Comisión Directiva de Corpi al presidente del Automóvil Moto Club Olavarría ingeniero Juan Traversa y al presidente de la Unión de Clubes José Maceo; para que lo hagan extensivo a sendas comisiones directivas" concluyó Balbiani. El bono se sorteará el día sábado 27 de marzo del corriente año por la quiniela Nocturna de la Provincia de Buenos Aires y tiene un valor $100. El mismo tiene como premio un cuadro en el que está representado el piloto Ayrton Senna, pintado por la artista Daniela Montesano.