05.03 

Quedó detenido uno de los aprehendidos con cocaína en el barrio Luján

Tiene 33 años y fue sopesado el hecho que todo ocurrió en una vivienda cerca de una escuela y un Hogar de Niños. Implicado en una causa por venta de estupefacientes.

Todo ocurrió en un domicilio ubicado en Urquiza al 3200. Allí fueron incautados casi 100 gramos de cocaína, cerca de 70 mil pesos y distintos elementos de fraccionamiento, que estaban sobre una mesa cuando entró el personal policial.

El fiscal Lucas Moyano había pedido la detención de los tres hombres implicados en el hecho , sin embargo este viernes El Popular conoció que el juez de Garantías Carlos Villamarin dispuso la liberación de dos de los aprehendidos y la detención de un tercero.

Así, un hombre de 33 identificado como Matías Daniel Ortiz quedó detenido imputado por Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en dosis fraccionadas destinadas al consumidor.

Vale recordar además, que los hechos ocurrieron en una casa cercana a una escuela, un club y hasta de un Hogar de Niños, situaciones que agravaron la imputación contra el detenido.