07.03 | Laprida 

Copa "Laprida": vuelve a jugarse el fútbol local

Después de casi un año sin actividad, hoy se pondrá en marcha la Copa "Laprida" de fútbol. El certamen se jugará con público, donde según los protocolos correspondientes podrán ingresar sólo 100 personas por parcialidad.

Desde las 14 en reserva y desde las 16 en primera, en cancha de Juventud el local recibirá a Lilán, con arbitrajes de Adrián Ramírez (arbitro 1), Ariel Suárez (arbitro Reserva) y Lucas Barreto (asistente en ambos partidos). Mientras que en cancha de Platense, el "Calamar" recibirá a Jorge Newbery, con arbitrajes de Juan Armendano (arbitro 1), Juan Pablo Guzmán (árbitro de Reserva) y Sebastián Zabala (asistente en ambos partidos)

Desde la 10 de la mañana para reserva y desde las 11.30 en Primera, también comenzará el torneo de fútbol femenino con el mismo programa de partidos: Platense - Jorge Newbery. con el arbitraje de Juan Pablo Guzmán y Sebastián Zabala; mientras que en cancha de Juventud lo harán el local y Lilán, con el arbitraje de Ariel Suárez y Lucas Barreto

Desde la Liga Lapridense se informó que se efectuará previo al inicio de los cotejos se realizará un minuto de silencio en memoria de fallecidos por Covid y de dirigentes y colaboradores vinculados a la Liga Lapridense y clubes afiliados, tanto en la previa de los partidos de primera división femeninos como en los masculinos.