07.03 | Laprida 

Programa y actividades en el Mes de las Mujeres Trabajadoras

Maribel García y Mónica Badoglio se presentarán hoy en la Plaza del Mercado en Laprida.

Desde el gobierno municipal de Laprida se han organizado actividades referentes al Mes de las Mujeres Trabajadoras, en concordancia en con el Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras.

La propuesta será variada donde habrá muestra de emprendedores y artesanos locales, canciones y cuentos, intervenciones artísticas cine-debate, reflexiones y caminata para compartir disfrutar dialogar y repensar

Esta programación contempla en su inicio para hoy domingo a las 18 en la Plaza del Mercado con una feria de emprendedores y artesanos locales, y desde las 19 horas el espectáculo "¡Tan violentas!", un show de cuentos y canciones con Maribel García y Mónica Badoglio.

Mañana lunes, el Parque del Bicentenario desde las 18 horas, se presentará "Señora igualdad entre flores y ladrillos", una intervención artística de María Laura Duarte. Seguidamente, habrá micrófono abierto con expresiones libres y una jornada de reflexión sobre "¿Cómo construimos igualdad?".

El 13 de marzo, en la Plaza de la Terminal a las 18.30 horas, se realizará "Meta interferencia", una intervención artística con Victoria Canavery y Jaquelina García y Alfonsina Pecaut; y desde las 19 horas habrá cine debate.

El 18 de marzo, en la Plaza del Mercado a las 18 horas, se presentará de la Diplomatura de Géneros con la presencia de autoridades de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de la Plata. Las actividades finalizarán el 21 de marzo, en el Polideportivo Municipal a las 18 horas, donde se realizará una caminata participativa por calles de la ciudad.