08.03 | Laprida 

Cierre de inscripción en la UPSO

A partir de este año se dictará la Tecnicatura Universitaria en Gestión Ambiental y la Diplomatura Universitaria en Gestión Ambiental.

El Gobierno Municipal anunció que, a través de la Universidad Provincial del Sudoeste, a partir de este año se dictará la Tecnicatura Universitaria en Gestión Ambiental y la Diplomatura Universitaria en Gestión Ambiental.

El egresado de la Tecnicatura estará capacitado para realizar actividades de monitoreo, inspección y fiscalización del cumplimiento de las normas relacionadas con el ambiente. A su vez podrá asesorar y colaborar en tareas de campo, laboratorio, y en la realización de estudios de impacto ambiental.

Por otra parte, el Diplomado podrá participar en proyectos y actividades de áreas de gestión medioambiental y colaborar con equipos multidisciplinarios encargados de asesorar a empresas.

Estas carreras, como todas las dictadas por la UPSO, es gratuita y no exige examen de ingreso y la inscripción se encuentra abierta hasta hoy.

Para más información sobre ésta y otras ofertas educativas en la zona, acercarse a la sede de la universidad ubicada en Complejo Educativo Municipal, calle Rivadavia Nº 1358 Mail: [email protected]om [email protected]éfono: 02285 - 420900.