08.03 | La Madrid 

Y un día volvió la caprichosa

Luego de 364 días, el fútbol de Primera división en La Madrid se volvió a hacer presente.

Pasaron 364 días exactamente hasta que por fin el fútbol de Primera división en La Madrid se volvió a hacer presente. No de manera oficial porque la Copa es organizada por los clubes con apoyo de la Dirección de Deportes pero lo importante era que volviera a rodar la pelota.

Y así lo hizo, con protocolos y cuidados, pero, afortunadamente, con buen acompañamiento del público.

Ojalá que en un futuro se puedan flexibilizar más las autorizaciones y la APREVIDE autorice el ingreso del público para que La Madrid y Laprida, y por qué no Olavarría, puedan organizar un torneo oficialmente.

Síntesis

Estadio: Racing 

Arbitro: L. Serantes 

Resultado: RAC 2 - CDB 0 

RAC: A. Popp; J. Boloqui, J. Armesto, G. Fuchs y N. Castro; D. Soudrell, M. Cárceles, G. Farías y L. Goñi; V. García y D. Arce. DT: M. Zurita. Cambios: T. Alejo por Goñi, P. Pugni por Farías, D. Popp por Armesto, Y. Arena por Arce y E. Arroquy por A. Popp.

CDB: J. Talamoni; C. León, F. Irigaray, D. Lara y J. Suárez; N. Enriques, L. Billani, J. Abot y D. López; A. Marconi y N. Muñoz. DT: S. Bertolotto. Cambios: H. Bello por Abot, J. Rentería por Muñoz, J. Juárroz por Irigaray y R. González por López.

Goles: Pt.: 15´ D. Arce (R); St.: 11´ Y. Arena (R) 

Reserva: 

En el partido preliminar, Racing dio vuelta el resultado ante el Deportovo Barracas y ganó 3 a 2. Abrió el marcador Enzo Baigorria para el Lobo pero Agustín Verna y Facundo Belacín revirtieron el marcador, el conjunto del barrio Chino empardó nuevamente las acciones a través de Franco Sirilli y a pocos minutos del final nuevamente apareció Belacín para sellar el tanteador final.