09.03 | Policiales 

La mamá de Enzo Marconi se fue de la ciudad porque recibió amenazas

Hace poco más de un año que el joven fue asesinado en el Barrio Jardín. Yésica Salguero pide por su recuerdo y justicia. Acusó a la Fiscal de proteger asesinos.

Este 9 de marzo se cumplieron 13 meses del asesinato de Enzo Marconi. La Justicia entendió en base a la declaración del único imputado, Sebastián Sánchez que el disparo que le ocasionó la muerte fue accidental.

Desde aquel entonces, la madre del joven de 15 años que perdió la vida casi en el acto pide justicia por su hijo.

Yésica Salguero contó a través de un video que se fue de la ciudad hace poco de 20 días porque recibía amenazas y fue amedrentada. Siempre sostuvo que eran víctimas, tanto ella como los amigos del joven asesinado -alguno testigos de esa noche- de amenazas y amedrentaciones que serían perpetradas por este joven imputado.

Yesica contó que "nos tuvimos que ir de Olavarría por las intimidaciones y las amenazas de muerte que recibimos del asesino de mi hijo". Insistió sobre el pedido de Justicia para su hijo, en palabras y a con una remera que refuerza su pérdida. "Vamos a seguir pidiendo justicia por Enzo Marconi, que la fiscal deje de proteger asesinos" instó.