09.03 | Policiales 

Dos allanamientos en nuestra ciudad por varios robos en Tornquist

Al menos una persona fue investigada por la Justicia por tener conexiones con aquellos episodios registrados el año pasado. Secuestraron dólares, armas y municiones.

Se realizaron dos allanamientos en nuestra ciudad -uno de ellos ayer (8 de marzo)- por al menos dos robos que se registraron en la ciudad de Tornquist, ubicada a 253 kilómetros de la nuestra.

Allí, según se informó desde la Secretaria de Seguridad que depende del Municipio encabezado por el intendente Sergio Bordoni (UCR), se hicieron dos alelamientos en nuestra ciudad por robos que se registraron el año pasado allá.

Fueron efectivos de la Estación de Policía Comunal Tornquist quienes llevaron adelante los operativos en nuestra ciudad enmarcados en dos causas, una "HURTO AGRAVADO POR ESCALAMIENTO", y la otra simplemente "HURTO".

  • Hay una mujer involucrada en los hechos -uno de los robos fue denunciado el 28 de febrero en Tornquist-, y no se descarta la participación de otra persona que colabore con ella, como así también que hubiera estado involucrada en otros delitos recientes perpetrados allá.

En los dos allanamientos que se realizaron, uno el 4 de febrero y el otro ayer secuestraron dólares, armas y municiones entre otros efectos.

Con información noticiastornquist.com.ar