11.03 | Laprida 

Funcionarios municipales recorrieron el barrio Los Robles

Fue este miércoles por la mañana en el marco del Programa Municipal de Participación Ciudadana.

En la jornada de ayer, entre las 10 y las 11 horas, integrantes de la Secretaría de Seguridad municipal, realizaron una recorrida por el barrio Los Robles en el marco del Programa Municipal de Participación Ciudadana.

Las áreas de Control Urbano, Tránsito y Tenencia Responsable de Mascotas, todos integrantes del equipo de la Secretaría de Seguridad, dialogaron puerta a puerta con los vecinos del barrio.

Este programa contempla el abordaje de diversas problemáticas, para así poder brindar respuestas y encontrar soluciones y mejoras a la prevención del delito, el tránsito, la tenencia responsable de mascotas y ruidos molestos, entre otras.

Tal como ocurrió la semana pasada en el barrio Milenio, donde se abordaron todos estos temas, para luego ser analizados junto con el intendente municipal Pablo Torres y el gabinete municipal, "de esta manera se buscará emprender acciones para brindar mejoras en la calidad de vida a los vecinos de los barrios de nuestra ciudad. El diálogo es para estar cerca, para brindar respuestas, y entre todos encontrar soluciones", se indicó.