11.03 | Información General Junto al Ministerio de Educación

YPF presentó descuentos y beneficios para docentes

Lanzaron el programa "Acompañamos a trabajadores de la educación en la vuelta a clases" así la compañía petrolera ofrece una variedad de promociones, entre ellas la de 15% de descuento en combustibles.

La empresa YPF acordó con el ministerio de educación un programa para otorgar beneficios a la comunidad docente. La promoción alcanza a docentes, directivos, preceptores, administrativo y auxiliares de nivel inicial, primario y secundario de instituciones públicas y privadas de todo el país.

El presidente de YPF, Pablo González, anunció este jueves beneficios exclusivos para el personal educativo de todo el país, quienes podrán acceder a un descuento especial del 15% en la carga de combustible, el acceso a un desayuno bonificado en FULL y podrán realizar el escaneo de su vehículo en Boxes de manera gratuita.

El lanzamiento tuvo lugar en la estación de servicio de YPF ubicada sobre la Autopista La Plata / Buenos Aires y contó con la presencia del ministro de Educación de la Nación, Nicolas Trotta y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kiciloff, entre otras autoridades.

Los beneficios anunciados son:

- 15% de descuento en naftas pagando con la App YPF, válido todos los días, con un tope semanal de 300 pesos (para INFINIA, INFINIA DIESEL y SUPER).

- Un café con leche (entregado en vajilla de loza) + 1 medialuna en Full (gratis) sólo presentando el DNI.

- Un servicio de escaneo del vehículo en Boxes (gratis) sólo presentando el DNI.

Para poder acceder a la promoción, deberán incribirse siguiendo los siguientes pasos:

1) Los socios Serviclub, registrarse a través de la web o descargar la APP YPF.

2) Cargar los datos para acreditar ser trabajador de la educación. Adjuntar un certificado de la institución educativa o una constancia oficial que demuestre que formás parte de la comunidad de trabajadores de la educación (ejemplo: encabezado del recibo de sueldo con los datos generales)

3) Se enviará un mail con una constancia de que sue completado exitosamente el formulario.

4) En 24 horas llegará un segundo mail para confirmar que inclusión en la promoción para disfrutar del beneficio.