11.03 | Información General SOLIDARIDAD

IDEO sigue realizando campañas para reunir fondos

El establecimiento educativo suma una nueva actividad para recaudar fondos. Rosana Kessler, docente del lugar contó de qué se tratan todas las iniciativas. 

La nueva campaña fue una iniciativa de Veronica Beltramella, una pastelera muy reconocida de la ciudad. Rosana Kessler, docente de la institución contó cómo se llevará adelante la nueva acción para recaudar fondos en el establecimiento. 

La nueva propuesta se trata de realizar en dos turnos un curso de huevos de pascuas, en vísperas del festejo. Este estará destinado a nenas y nenes a partir de los 6 años. 

"Estamos muy muy contentos con la respuesta de la comunidad porque ayer fue el día del lanzamiento del curso y ya se agotaron los cupos", señaló Rosana Kessler. 

Además del curso, se están realizando diferentes actividades para juntar fondos para la escuela. Entre estas, desde el lugar siguen vendiendo libros usados, suculentas cactus, venta de metales, etc. 

Otra de las campañas principales, es la de socios protectores "El socio paga 200 pesos cada dos meses puede venir acá o puede llamar si llama muchas veces lo que hacemos es que puedan no se muevan de sus casas y puedan depositar  a través de cuenta dni o a través del cbu" explicó la docente a Noticias Olavarría 

Mira la nota completa en: Noticias Olavarría