12.03 | La Madrid Coronavirus

Se reinició la campaña de vacunación en La Madrid

Desde Región Sanitaria se enviaron 600 dosis de la Sputnik V para completar el esquema de aquellas personas que se la habían aplicado hace más de 20 días. La inmunización se realiza en el vacunatorio instalado en la sede de Racing.

Luego de algunos días, ayer dio inicio nuevamente la campaña de vacunación contra el coronavirus en General La Madrid. Desde Región Sanitaria se enviaron 600 dosis de la Sputnik V para completar el esquema de aquellas personas que se la habían aplicado hace más de 20 días.

La otra novedad es que la tarea se realizó -y continuará de la misma manera- en el vacunatorio instalado en la sede de Racing. Desde la Secretaría de Salud municipal se explicó que las nuevas vacunas "servirán para darles la segunda dosis a aquellos que ya se habían vacunado con anterioridad con la Sputnik".

Asimismo se indicó que "los turnos son generados por el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires y le llega a cada persona el momento en que se debe aplicar". Estimaron que para hoy estará organizada definitivamente la tarea, ya que ayer se generó un retraso porque las vacunas fueron entregadas a media mañana y había turnos desde las primeras horas del día.