12.03 | Policiales 

Nuevos allanamientos por robos en el Parque Sur

Secuestraron varios elementos de interés para la causa que está caratulada como "Robo agravado por el uso de arma de fuego".

En la mañana de este viernes, personal de la SubDDI de Olavarría con colaboración con Comisaría Primera, Segunda, GAD, Patrulla Rural y Unidades Policiales de Prevención Local, realizaron allanamientos en dos viviendas en el marco de varios robos ocurridos durante el verano en el Parque Sur. Una fue en inmediaciones de José Luis Torres y Pourtalé y otro en Calle 14 e Ituzaingó.

En los allanamientos secuestraron varios elementos de interés para la causa que está caratulada como "Robo agravado por el uso de arma de fuego" en la que interviene la UFI 4 a cargo, interinamente, de la doctora Paula Serrano.

A fines de febrero realizaron otros allanamientos en los que secuestraron armas de fuego municiones y marihuana por los mismos hechos. Durante enero, febrero y marzo, en el Parque Sur, la modalidad en algunos casos fue similar: hombres que portaban armas y llevaban los rostros cubiertos con máscaras.