12.03 | Laprida 

Marcelo Beltrán reconocido por el HCD de Laprida por su labor periodística

El colaborador de El Popular en la ciudad de Laprida deja su labor después de 32 años de trabajo.


Este miércoles, en la primera sesión del año en el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Laprida, el periodista y colaborador de El Popular Medios en dicha ciudad, Marcelo Beltrán fue reconocido por su trayectoria periodistica.

La distinción fue una resolución aprobada por todos los bloques que integran en HCD y presentada por el bloque del Frente de Todos. Tomaron la palabra la edil Viviana Lopez del bloque Frente de Todos, Marcelo Dascón presidente del HCD, Evangelina Ruiz de la UCR y Marcos Larsen del mismo bloque. Todos coincidieron en su marcada, respetada y honrada trayectoria en la ciudad de Laprida y su importancia para informar.

Marcelo Beltrán es colaborador de El Popular y diariamente escribe para la sección "Región" del diario en papel y después de 32 de trabajo inalcanzable "cuelga su pluma".

En dialogo con El Popular, Marcelo contó que "empecé a cortar rollos en un cuarto oscuro, aprendí a revelar, a redactar mirando a Dario Fariña, Javier Torres, Daniel Lovano, Silvana Melo y Ernesto "Trompo" Ducuing por citar a algunos. Hacía la doble función de fotos y notas".

Además, habló de su trabajo y de la distancia que separan a Olavarría de Laprida, "las noticias se escribían en papel y se mandaban en un sobre en colectivo", entre risas explicó que "sí se acordaban de bajarlo había noticias de Laprida".

Un excelente profesional.